jueves, 1 de agosto de 2013

27. La oportuna avería

Leer el cuento
Con Felicitas me tocó escribir mi primer cuento erótico, “Como casi todos los viernes”. Un largo relato, para mi corta experiencia, que me costó bastante sostener. Ahora es Esther la que nos introduce de nuevo en este género. ¡Gracias a Eros que nos lo pidió más corto!

Como en esto de la escritura no todo puede ser felicidad, ya que no habría paladar que aguantara tanta melaza, no queda más remedio que repartir cierta desventura entre los personajes.

Si leísteis el pequeño relato “Jaime”, os daríais cuenta de que con su persona no fui demasiado generoso. Cosa que él se encargó de restregarme. Me amenazó con fundar una asociación de víctimas de Cuentón, por lo que no tuve más remedio que prometerle un nuevo destino más placentero. Como me gusta cumplir con mis compromisos, le introduje como protagonista masculino en “La oportuna avería”, el nuevo cuento, que durante un tiempo llamé “Tórrido trayecto”. Título que cambié porque me pareció demasiado explícito.

¿Cómo acabarán Silvia y Jaime el día? ¿O que sera? Que cada uno componga su final. Yo me conformaría con terminarlo tomando una caipiriña escuchando a estos chicos.





—Vaya faena lo del coche —comenta Jaime, con cierto aire timorato.

—No me lo puedo creer. Esta mañana arrancó sin ningún problema; lo dejo en el parking de la oficina, y al rato no funciona —contesta Silvia contrariada, sin dejar de deleitarse con la varonil fragancia que ondula el ambiente—. Podría haber llamado al seguro, pero dentro de una hora debemos estar en Toledo. No me hubiera dado tiempo.

Jaime se siente cortado. Se encuentra a escasos centímetros de la directora de comunicación, la mujer más soñada por sus compañeros varones y, apostaría él, por no pocas compañeras.

 —¿Cómo es que vas también a la convención?, pensaba que era yo la única que asistía.

—No, no voy a la convención. Mañana se celebra, en otro de los salones del Palacio de Congresos, un simposio comercial. Vienen agentes de toda España. Tengo todo el día para preparar la sala, con los medios audiovisuales; mañana, después del acto, lo recojo todo y me vuelvo. Me preguntaron si podría llevarte.

Silvia nunca había reparado en Jaime, ya que no suele relacionarse con personal que no sea de su departamento. Éste, a pesar de su aspecto desaliñado, posee un especial atractivo, favorecido por su cautivadora personalidad. La ejecutiva, cerca de la cuarentena, y aunque sin pareja, eligió ser madre, por lo que ha estado largo tiempo sin acudir al trabajo.

Jaime es ingeniero informático. Tiene categoría de técnico, pero nunca se ha codeado con la jefatura. Se considera un trabajador de base, como todos sus colegas. Recién cumplidos los treinta, vive solo en un pequeño apartamento del centro.

—Has estado mucho tiempo sin venir a la oficina —interviene Jaime, mientras su mirada traspasa el ceñido cristal que cubre las piernas y se esconde bajo el dobladillo de la breve falda de su acompañante.

—Solicité un año de excedencia —responde extrañada la mujer, a la vez que complacida porque el chico le hubiera echado en falta—. Decidí ser madre antes de hacerme demasiado mayor y quería disfrutar de la maternidad. Pensaba estar sólo los cuatro meses de baja, pero preferí quedarme cerca de mi hija y que siguiera tomando pecho el mayor tiempo posible; trabajando no podía ser, aunque no he dejado de colaborar desde casa. Hoy la he dejado con mi madre.

Jaime vislumbra, entre los resquicios de la blusa y el despejado sujetador, unos senos que, sin ser grandes, perfilan un sugerente dibujo, que la recién concluida lactancia, o quizás el fresco que penetra a través de la ventanilla medio abierta,  marca con unos curiosos ojos que, ya realizado el más tierno de los cometidos,  parecen buscar otro pasatiempo.

—Es bonito este coche; pequeño, pero elegante —considera Silvia, intentando imaginar a su dueño utilizándolo con fines voluptuosos.

—A algunos le parece un poco femenino, pero a mí me enamoró en cuanto lo vi —añadió con una mirada graciosa, que hizo reír a su compañera.

Llegando a Toledo se produce una retención, lo que obliga a Jaime a conducir utilizando la palanca de cambios más de lo habitual, resolviendo dejar la mano descansando allí durante un rato, consciente de la aceleración que esto ocasiona, no sólo en su frecuencia cardíaca.

La cercanía de la mano del conductor causa en Silvia gran desasosiego, y el cosquilleo que siente en su interior, que no pasa inadvertido a Jaime, le obliga a separar levemente las piernas y a bajar del todo la ventanilla, creándose aún una mayor agitación bajo la blusa.

—¿Vuelves a Madrid o te quedas en Toledo hasta mañana?

—Me han hecho una reserva en el Hotel Regidor. Creo que es uno de los mejores —contesta Jaime, que siente terribles deseos de que su mano resbale hasta el muslo de Silvia.

—Me he alojado allí un par de veces. Es amplio y bueno, te ofrecen de todo, hasta albornoz. Además, las empresas siempre reservan habitaciones dobles —asevera Silvia, a la que le cuesta mantenerse quieta en el asiento—. No sé a qué hora terminará hoy la convención. Posiblemente sea tarde y deba pasar la noche en Toledo. Llamaré a mi madre para que se quede hoy en casa con mi hija.

Tras unos segundos de turbado silencio…

—No conozco a nadie aquí. Si te apetece, luego te busco y comemos juntos —se atreve la mujer, mientras el hombre asiente, con lentos movimientos, cada vez más encendidos.

—Ya estamos en la Cuesta de las Armas. Hemos llegado —concluye Jaime, que, tras detener el coche, regala a Silvia una tierna mirada, acompañándola con una profunda inspiración.
Siguiente entrada              

10 comentarios:

  1. Muy bien, Cuentón!
    Un género complicado pero que has sabido resolver muy bien.
    Has sabido hacer subir la temperatura poco a poco y dejar que cada uno imagine hasta donde puede llegar.
    Me gusta lo de la palanca del cambio. Una situación muy erótica, por lo general...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Clara. Espero que los protagonistas cumplieran con sus cometidos. Me refiero a los laborales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Cuentón.

    No es fácil el género del erotismo. A veces podemos caer en lo grotesco u ordinario, pero tú lo has resuelto perfectamente.

    Bueno, me queda felicitarte y desearte un feliz mes de agosto y a ver si tenemos suerte y nos podemos ver en octubre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, doña Towanda. Cuando se escribe un cuento, el autor intenta cumplir con el objetivo marcado. Lo que verdaderamente no sabe es si el que lo lee percibe ese cumplimiento. Me alegro de no haber resultado grotesco y ordinario.
      Nos vemos, seguro.
      Besos cuentónicos.

      Eliminar
  3. Objetivo cumplido, D. Cuentón. Has subido la temperatura de este Madrid de agosto infernal. Ahora a ver quién me arregla el coche a mí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que buscar por Alcatraz a alguien que te lleve, que con tanto viaje a Benicassim debes tener el Porsche machacao.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Como siempre induciendo a que la imaginación vuele, calor, temblores y miradas sugerentes. Todo un maestro de la palabra. Eros en persona. Y encima tostao por el sol atlántico.
    Nos vemos
    LuisCar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taspasao, zalamero. "Maestro de la palabra". Sí, el Chespir del barrio.
      Nos vemos, salao.

      Eliminar
  5. Hace tiempo que mi imaginación gana a la realidad en lo que a producción de sensaciones placenteras y para eso, un cuento de estos, corto, intenso, bien escrito, es serotonina pura.
    Gracias, Cuentón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Aldade, por visitar este rincón y leer el cuento. Si éste te ha producido emociones, muchísimo mejor.
      Vuelve cuando quieras, todo lo que expongo, bueno, malo o regular, es para compartir.
      Un saludo
      Cuentón.

      Eliminar

Espero tu comentario